Peaje no cobran barrera misiones

 

Por una medida de fuerza del sindicato de los trabajadores del peaje, realizan un paro por tiempo indeterminado y no cobran el peaje en la Ruta 12. (Foto de portalmisiones)

 

 

 

 

Se trata de una protesta que lleva adelante el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines, dirigido por Facundo Moyano, quienes iniciaron un paro por tiempo indeterminado en todas las estaciones de peaje que son operadas por Caminos del Río Uruguay (CRUSA). Los trabajadores reclaman garantías laborales.

 

 

 

 

A raíz de la finalización de la concesión de CRUSA, anunciada por el Gobierno Nacional, unos 500 trabajadores de los distintos corredores viales que maneja la empresa serían despedidos.

 

 

 

 

 

La protesta contempla la liberación de las barreras y el libre tránsito por los puestos de peajes del corredor vial Nº 18 que comprenden las rutas nacionales; 12, 14, 135, A-015, 117 y 174.

 

 

 

 

El Corredor Vial Nº6 que comprende los dos puestos de peaje en San Ana y Colonia Victoria, se encuentra con barreras levantadas.

 

 

 

Los trabajadores llevan adelante una medida de fuerza sin cortar la ruta y sin afectar el tránsito, intentando mantener los 500 puestos de trabajo. También esperan que la justicia dicte una prórroga en la concesión de CRUSA.