pedro niño concer milei

 

 

Dijo en una nota que su sueño era conocer al presidente y Milei lo mando a buscar a Pedro para llevarlo a su despacho.

 

 

 

 

Pedro, tiene 10 años, es un seguidor de Javier Milei y se transformó en un personaje inesperado en la ceremonia del Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, después de revelar en una entrevista en televisión que su anhelo era ser ministro de Economía y conocer al presidente.

 

 

 

 

Poco después de la nota fue recibido en Casa Rosada y hasta lo subieron al balcón presidencial para saludar al público con el presidente.

 

 

 

 

Todo comenzó cuando el periodista Robertito Funes Ugarte del programa A la Barbarossa de Telefe, recorría la plaza San Martín donde se había realizado el acto oficial que encabezó el Presidente Javier Milei.  

 

 

 

Entre los entrevistados, dio con un nene interesado por la política, que se definió como libertario y afirmó que su sueño era conocer al presidente y un día llegar a ser ministro de Economía del país.

 

 

 

 

La nota se hizo tan viral que el propio Javier Milei pidió que buscaran al nene y lo llevaran a su despacho.

 

 

 

 

Cuando lo llevaron, apenas entró a Casa Rosada, corrió y abrazó al presidente y entre lágrimas dijo: “Sos mi sueño, Milei”. A lo que Milei le contestó “Se te hizo realidad”.

 

 

 

Poco después Pedro, su madre, el presidente, Karina Milei y Robertito Funes aparecieron en el balcón histórico de la Casa Rosada saludando al público.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/