ahogado rio atuel

 

 

Un hombre de 45 años murió ahogado en el río Atuel, en la localidad Malvinas de San Rafael, Mendoza. Se llamaba Hugo Llanos, oriundo boliviano, quien decidió nadar adentrándose al agua. 

 

 

En un momento la corriente lo arrastró y llamó a sus familiares que estaban en la orilla pidiendo ayuda.  Al ver señales de ayuda, los familiares pensaron que era solo una broma, aunque al rato encontraron su cuerpo flotando boca abajo.

 

 

 

El dramático incidente ocurrió el martes alrededor de las 18:00 horas, y fue confirmado por familiares que llamaron al 911. También aclararon que durante el incidente pensaron que el hombre estaba haciendo un «chiste» y por eso no lo ayudaron a salir del agua. Cuando lo perdieron de vista, se dieron cuenta que no era una broma y empezaron a buscarlo.

 

 

 

 

También hubo otro llamado al Centro Estratégico de Operaciones del Sur de la provincia, donde un grupo de turistas también vio el cuerpo de Llanos en el río.

 

 

 

 

La policía llegó al lugar y rescató a la víctima del lecho del río. En el lugar intentaron practicar maniobras de RCP hasta que llegó una ambulancia.

 

 

 

 

Sin embargo, alrededor de las 18:45 horas, el personal médico confirmó que el hombre había fallecido.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/