Una joven de 26 años despistó con su auto en una curva de la Ruta Provincial 30, en Arroyo del Medio. Solo sufrió excoriaciones leves.
Una joven de 26 años resultó con lesiones leves tras despistar con su automóvil sobre la Ruta Provincial N.º 30, en el acceso a la localidad de Arroyo del Medio.
El siniestro ocurrió este viernes alrededor de las 13:00, cuando la conductora, al mando de un Chevrolet, perdió el control del vehículo al ingresar a la curva del arroyo Cancho, terminando sobre la banquina.
A raíz del impacto, fue trasladada al centro médico de Cerro Azul, donde se constató que presentaba solo excoriaciones leves, sin lesiones de gravedad.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Arroyo del Medio, dependiente de la Unidad Regional VI, quienes realizaron las pericias y actuaciones correspondientes.





