policia misiones gran hermano

 

 

Un efectivo policial de Candelaria, se anotó para entrar al reality Gran Hermano. “Está fea la mano actualmente afuera en la calle” por eso quiere entrar a la casa.

 

 

A través de un video en TikTok, el efectivo policial de la Provincia de Misiones, manifestó su deseo de entrar a la casa más famosa del país.

 

 

 

Se llama Roque Galeano y así se presenta el policía que quiere llegar a GH; “Buenos días, hola, Gran Hermano, mi nombre es Roque Galeano, soy de la provincia de Misiones, actualmente soy policía de la provincia, y bueno, me gustaría poder ser parte de la casa” 

 

 

 

“Creo que tengo un par de cualidades en las que me destaco y creería que sería un potencial para poder quedarme en la casa y bueno, tratar de ganar ese premio que es a lo que voy:soy una persona muy sociable, muy confianzudo digamos, o sea, te doy la mano y espero que no me tomes el codo”, explica en el video.

 

 

 

 

 

En otra parte del video cuenta porque quiere entrar a la casa:  “está fea la mano actualmente afuera en la calle” y que por eso le gustaría ”  poder entrar para ganar el premio mayor y la casa”.

 

 

 

 

“Me ayudaría que yo pueda demostrar mis cualidades, mi forma de ser, mi personalidad y que la gente me conozca y ver hasta dónde puedo llegar. Sin bien sostuvo que es “una persona muy fácil de apreciar”, Roque advirtió que “como hoy te puedo ayudar, mañana de puedo clavar un puñal en la espalda”.

 

 

 

 

“Te puedo decir que sí, después al momento te digo que no, capaz que por ahí soy una persona muy cambiante o bipolar digamos, pero bueno, es lo que soy”, comenta.

 

 

 

 

 

Para finalizar cuenta: “actualmente no fumo, bebo, si hay eventos nada más, poco y nada y actualmente estoy entrenando todos los días, así que bueno, espero poder entrar a la casa”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + uno =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/