La Policía de Misiones recuperó el teléfono celular sustraído a un gendarme asaltado en Posadas. El hecho está vinculado a una banda con siete detenidos.
Agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X lograron recuperar el teléfono celular que había sido robado a un efectivo de Gendarmería Nacional durante un asalto ocurrido el pasado 18 de octubre en la ciudad de Posadas. En la causa hay siete personas detenidas y vinculadas al hecho.
Tras intensas tareas de seguimiento, los investigadores ubicaron el teléfono que había sido sustraído junto al arma reglamentaria del gendarme mientras cumplía funciones de vigilancia.
El secuestro del aparato se concretó cerca de las 13:00 horas del jueves, en inmediaciones de la Chacra 181 de Posadas, y fue puesto a disposición de la dependencia policial interviniente para las actuaciones de rigor.
Cabe destacar que el arma de fuego ya había sido recuperada el 20 de octubre, durante un allanamiento realizado en el mismo barrio, en el marco de la misma investigación.
Con este nuevo procedimiento, la Policía de Misiones logró esclarecer en su totalidad el hecho denunciado y continúa con las tareas para determinar la participación de todos los involucrados.





