policia mato amigo suicido

 

 

Ocurrió cuando manipulaba un arma en un cumpleaños, en un momento le disparó a su amigo y lo mató al instante. 

 

 

 

 

La ciudad de Santa Fe está en shock tras una tragedia ocurrida la madrugada de este viernes.

 

 

 

Un oficial de policía fue invitado a una fiesta de cumpleaños, lugar donde comenzó a manipular una pista, accidentalmente el arma se disparó e hirió a uno de sus amigos, matándolo instantáneamente.

 

 

 

 

El dramático hecho ocurrió a la 1:30 de la mañana en una vivienda de la colonia La Guardia, en el éste de Santa Fe. La celebración de cumpleaños de la mujer de 49 años y su hija de 17 años se estaba llevando a cabo en la casa de la calle Perdriel y Brian Mendoza. A esta fiesta, un policía de 22 años había sido invitado.

 

 

 

 

El miembro de la Unidad Regional II de la Policía Provincial fue encontrado muerto en la calle cuando los policías respondieron a la llamada al 911.

 

 

 

Los testigos afirmaron que la víctima había estado «jugando» con su arma cuando fue asesinado.

 

 

 

 

Al ingresar a la casa, descubrieron una segunda escena aterradora: el cuerpo sin vida del joven de 22 años que había sido baleado por el policía, su amigo.

 

 

 

Las dos muertes que conmocionaron al barrio simultáneamente, tuvieron mayor impacto por las circunstancias que las rodearon. La tragedia conmocionó a todos mientras la fiesta estaba en marcha.

 

 

 

El policía dijo que no podía soportarlo más, según un testigo.

 

 

 

 

Un medio santafesino había hablado antes con el dueño de la vivienda donde ocurrió la tragedia, quien describió lo sucedido.

 

 

 

 

«Los que participaban del festejo de mi esposa y de mi hija eran todos amigos de la infancia. Nadie sabe por qué el pibe que era policía se puso a manipular el arma», dijo.

 

 

 

 

«Estaba el amigo de mi hijo, el policía, y otro amigo. Cuando se fueron a la pieza se estaban por acostar a dormir, se sintió el ruido del impacto, gritos y cuando salgo a la puerta me encuentro con lo que había pasado», cuenta Carlos.

 

 

 

 

Añadió: «El chico policía saltó y se fue corriendo». Según él, en un momento «se frenó, me apuntó con el arma en la mano, decía que no iba a soportar lo que había pasado»

 

 

 

 

Cuando ocurrió el primer disparo y el policía salió corriendo, el dueño de la casa salió a la calle y paró a una camioneta municipal que dio aviso al 911. A los pocos segundos, el efectivo ya estaba tirado sobre la calle, a unos 70 metros de la vivienda.

 

 

 

 

El hecho es investigado por la subcomisaría 6 de La Guardia, junto con personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC). Por estas horas, los investigadores, con el fiscal Estanislao Giavedoni al frente, buscan establecer precisiones acerca del momento en el que el efectivo manipulaba el arma y el momento en el que, tras el disparo, salió a la calle y se mató.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/