policias negro muñoz

 

 

Se trata de Ramón Alberto Muñoz de 44 años, quien fue apresado tras una persecución en Corrientes, junto a el estaban efectivos de la Policía de Misiones, que no pudieron explicar que hacían junto al delincuente.

 

 

«El Negro» Muñoz, como se lo conoce, es un peligroso delincuente, acusado de varios delitos muy graves en la provincia de Misiones. Se encontraba en libertad esperando el juicio, pero falto a la citación de la justicia y por lo tanto ordenaron su captura.

 

 

 

El pasado martes 13, fue encontrado por una patrulla de la policía correntina en el Barrio Paraná de Ituzaingó, Corrientes, lugar donde vive y desarrolla sus negocios. Al ser detectado se inicia una persecución motorizada. En un momento del camino Muñoz ya no podía avanzar con el vehículo, es así que abandona el automóvil y continua su fuga a pie.

 

 

 

Finalmente la policía pudo detener al delincuente a pocos metros del escape a pie.

 

 

La sorpresa fue cuando la policía Ituzaingó revisó el auto en el que estaba escapando Muñoz. En el interior del mismo encontraron; una nena de 3 años, hija del prófugo, y una pareja de efectivos de la Policía de Misiones.

 

 

Los dos uniformados que prestan servicio en una comisaria de la ciudad de Posadas, fueron detenidos por sus pares, al no poder explicar que hacían en compañía del delincuente, como tampoco pudieron evitar la fuga del mismo.

 

 

 

En el Barrio Paraná de la localidad correntina, Muñoz compró una vivienda con un enorme muro perimetral, lugar que sirve para guardar los botines de sus robos.

 

 

 

En esta localidad se dedica a organizar eventos, como también tiene su empresa de construcción.

 

 

 

Antecedentes:

 

 

 

Ramón Alberto Muñoz tiene pedido de detención en Puerto Rico, donde fue declarado en rebeldía por no asistir a tres citaciones, donde esta imputado por robo calificado y lesiones.

 

 

Esta investigado por el ataque a balazos a la familia de su cómplice, que murió en una balacera en un atraco a una empresa maderera de Dos de Mayo en el mes de febrero de este año.

 

 

Tiene antecedentes de violentos robos en empresas y fabricas del interior de Misiones en el año 2001, 20021 y 2022

 

 

 

Esta imputado por hechos de abuso sexual de menores de edad en el año 2014 y 2015, una de las victimas es la hermana de su ex pareja.

 

 

El juzgado de Puerto Rico lo busca también por el robo de 65 mil dólares y joyas a un empresario de Garuhapé, aunque no se presentó en estos requerimientos.

 

 

En Ituzaingó era investigado por un millonario robo ocurrido en la zona.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/