Saltar al contenido
  • 1 marzo, 2026 12:11 pm
Revista Enterate

Si lo viste acá, es importante

  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • LOCALES
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
Subscribe
NACIONALES

Por la segunda ola de Covid podría volver el IFE

Porsergio

6 abril, 2021 Alberto Fernández, Argentina, IFE

Alberto Fernández habló sobre la posibilidad de un regreso de la asistencia estatal, y sostuvo al respecto que «si necesitamos auxiliar a sectores, los vamos a auxiliar».

En el marco de la nueva ola de coronavirus que azota al país, el Gobierno prepara una batería de medidas destinadas a reducir la restricción de la circulación y, en consecuencia, del virus. En este marco, resuena la pregunta sobre si además de las medidas de confinamiento volverá también la asistencia estatal algunos sectores, como por ejemplo el Ingreso Familiarde Emergencia (IFE).

El bono de $10 mil tuvo casi 9 millones de beneficiarios y costó $ 265.000 millones. En reiteradas oportunidades autoridades oficiales aseguraron que el beneficio no se volvería a implementar, pero declaraciones del presidente Alberto Fernández durante el fin de semana pusieron esto en duda.

En diálogo con AM 750, el Jefe de Estado fue consultado por un posible regreso del IFE, a lo que respondió: «Si nosotros necesitamos auxiliar a sectores, los vamos a auxiliar, nuestro margen es menor, pero los vamos a auxiliar». El presidente resaltó que, «de ser necesario» el IFE podría volver a aplicarse ya que su prioridad es que «la gente no padezca más».

«Nosotros ya estamos haciendo alguna suerte de ATP e IFE focalizados que, de algún modo, donde vemos problemas vamos en auxilio desde el estado con diferentes planes sobre esas empresas y sobre esa gente», manifestó Fernández.

Fuente Ámbito

Navegación de entradas

Afirman que los hospitales bonaerenses están al 90% de su capacidad y al borde del colapso
Gerardo Morales Gobernador de Jujuy : “Mi sueño es que en 10 años los productores pasen de plantar tabaco a cannabis”

MAS NOTICIAS

NACIONALES

Passalacqua mete tijera en el Estado

25 febrero, 2026
NACIONALES

Incertidumbre en el norte correntino: Tapebicuá sigue paralizada y sin fecha de reactivación tras la apertura de su concurso

24 febrero, 2026
NACIONALES

Reconfiguración en el Senado: el oficialismo desplazó al peronismo de todos los cargos de conducción

24 febrero, 2026
ULTIMAS NOTICIAS
  • Perdió el control, volcó y terminó hospitalizada junto a una menor
  • Auto y moto colisionaron y un hombre terminó hospitalizado
  • Denuncian robo de $20 millones y señalan a un hijo y a un policía
  • Vendía motos robadas por redes y cayó tras un allanamiento
  • Docentes rechazan la propuesta salarial y ponen en duda el inicio de clases

Si te perdiste

PROVINCIALES

Perdió el control, volcó y terminó hospitalizada junto a una menor

28 febrero, 2026 0 Comentarios
PROVINCIALES

Auto y moto colisionaron y un hombre terminó hospitalizado

28 febrero, 2026 0 Comentarios
PROVINCIALES

Denuncian robo de $20 millones y señalan a un hijo y a un policía

27 febrero, 2026 0 Comentarios
PROVINCIALES

Vendía motos robadas por redes y cayó tras un allanamiento

27 febrero, 2026 0 Comentarios
Revista Enterate

Si lo viste acá, es importante

© Copyright 2024 Revista Enterate. Revista Enterate

  • Home
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • La Municipalidad de San Vicente realizó la entrega de 11 Certificados Únicos de Discapacidad (C.U.D)
  • Ley 26075 de Financiamiento Educativo de Coparticipación a Nivel Nacional
  • LOCALES
  • Misiones: ¨Busco al padre de mi hijo¨
  • NACIONALES
  • Política de privacidad
  • PROVINCIALES
Ir a la versión móvil