Se trata de un joven de 21 años, de amplio prontuario policial, quien está acusado de haberle sustraído una motocicleta Honda Titán CG a otro el pasado mes de julio.
Esta madrugada, fue arrestado en la plaza San Isidro por efectivos de la división Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas.
La investigación se inició el 31 de julio, con la denuncia del damnificado quien manifestó que ese día dejó estacionado su motocicleta en el mirador ubicado en las avenidas Kolping y Centenario y que en un descuido un joven que descendió de un vehículo se apoderó del rodado y se dio a la fuga.
A raíz de varias averiguaciones y registros fílmicos se logró individualizar al sospechoso, quien posee frondoso prontuario policial en hechos delictivos, y asimismo se identificó el vehículo en el cual se desplazaba. Con estos datos, se realizó un operativo de captura en los lugares donde frecuentaba el acusado.
Fue de esta forma, que en la plaza del barrio San Isidro fue localizado y detenido oponiendo gran resistencia y lesionando levemente a uno de los efectivos.
El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas. Se continúa la investigación a fin de recuperar el motovehículo denunciado.