Se trata de un hombre de 45 años, quien simulaba realizar ejercicios alrededor de vehículos estacionados y aprovechando el descuido de sus conductores, forzaba las cerraduras para sustraer objetos.

 

 

El detenido, que registra un amplio prontuario por delinquir en esta modalidad, fue detenido por integrantes de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas.

 

 

Eran las 17 horas cuando el hombre comenzaba con su rutina de entrenamiento, la cual consistía en hacer ejercicios cerca de automóviles estacionados en la avenida Costanera.

 

 

Una vez que sus propietarios dejaban los rodados en el lugar para realizar sus actividades recreativas, este aprovechaba la oportunidad para efectuar la maniobra delictiva.

 

 

Esta vez no tuvo suerte y entre aparentes descansos, fue sorprendido con una ganzúa cuando intentaba abrir la puerta de un Volkswagen Surán. Los efectivos, que se encontraban en la zona investigando otros delitos, observaron la situación y no dudaron un segundo en detenerlo.

 

 

 

El señalado, fue trasladado y alojado en la Comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas. En tanto, la damnificada se acercó a la dependencia para realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + once =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/