Pasado el mediodía de este jueves, en la avenida Santa Catalina casi Quaranta de Posadas, investigadores de la División Robos y Hurtos detuvieron a un joven de 26 años, involucrado en el robo calificado ocurrido días atrás en un comercio de fabricación y venta de bolsas.

 

 

Con datos obtenidos e imágenes de las cámaras de seguridad del local, los efectivos de la Dirección Cibercrimen realizaron un tramado y riguroso trabajo en redes sociales y, por medio de pesquisas, se logró vincular la ropa del implicado con las que aparece en fotografías y las filmaciones del día del Ilícito.

 

 

Se triángulo la geolocalización y de manera cautelosa, luego de observar la zona varias horas, los detectives arrestaron al sospechoso que fue trasladado a sede policial, con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas a los fines legales de rigor.

 

 

El implicado es el tercer detenido, producto de operativos encubiertos y persecuciones realizadas en la semana por las diversas dependencias policiales actuantes, en jurisdicción de la Unidad Regional I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/