Aprovechando el lindo sábado de sol, los dos hombres acusados de robo salieron a dar una vuelta, con tanta mala suerte para los «chompiras» fueron descubiertos por la polícia y detenidos por el Comando Oeste. Ocurrió ayer por la tarde.

 

 

En la Chacra 128, sobre la calle 126 casi 66 detuvieron a un joven de 27 años sindicado en un hecho de robo que se instruye en el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

 

 

El implicado se encontraba en la vía pública y fue  reconocido por los uniformados.

 

 

Al notar la presencia de los policías, comenzó a arrojar piedras hacía el móvil, quizo escapar pero fue alcanzado por la polícia y trasladado a la comisaría 6ta a disposición  del Magistrado que solicita su detención.

 

En tanto que, en la Chacra 150 sobre avenida Eva Perón casi Centenario el personal dependiente de la misma división arrestó a un hombre de 31 años, con pedido de detención vigente por hurto en grado de tentativa instruido en la seccional 7ma con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/