Ayer por la noche, agentes encubiertos de la división Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron en el barrio A-3-2 a dos hombres de 35 y 41 años uno de los cuales portaba un arma de fuego.
Asimismo, se secuestró un Chevrolet Corsa y recuperaron tres teléfonos celulares y un equipo de música sustraídos de una vivienda y un local comercial.
El procedimiento se realizó momentos en que los efectivos realizaban tareas de inteligencia por el vecindario y fueron advertidos por un hombre del barrio quien manifestó que, minutos antes observó al acusado en un automóvil mientras transportaba objetos de dudosa procedencia.
Por esta razón, a través de averiguaciones los encubiertos llegaron hasta una de las calles internas del barrio en mención donde lograron identificar al vehículo y tras interceptarlo le ordenaron a su conductor y al acompañante que descendieran del auto.
Al requisar a uno de los individuos notaron que en su cintura portaba un revolver calibre 32 con cinco municiones. Como así también tres teléfonos celulares.
Al observar el habitáculo trasero los uniformados notaron que transportaban objetos de dudosa procedencia.
Tras una serie de investigaciones se estableció que los objetos secuestrados pertenecen a un joven de 20 años y a un comerciante de 23, que ya realizaron la formal denuncia en la dependencia policial.
Los hombres fueron detenidos y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 Posadas.
En tanto que el rodado terminó secuestrado, el arma de fuego será sometida a pericias técnicas y los artefactos incautados una vez finalizadas las actuaciones legales serán reintegrados a sus propietarios.