La policía detuvo en Posadas a un joven de 20 años acusado de atropellar con su auto a un hombre de 30 y luego darse a la fuga.
Este lunes al mediodía, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron sobre las calles Armonía y Almafuerte de la chacra 181, a un joven de 20 años, acusado de atropellar con su auto a un hombre de 30 y luego darse a la fuga.
Asimismo, secuestraron un Chevrolet Corsa, dos proyectiles calibre 22 y un cuchillo.
El suceso fue alertado por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911) a una de las patrullas motorizadas, quienes les informaron que a través de las cámaras de Videovigilancia, observaron al involucrado circular por las avenidas Urquiza y San Martín.
Por esta razón se montó un operativo cerrojo con otras patrullas y se logró interceptar al acusado en las calles en mención del populoso barrio.
En su poder se incautaron dos municiones calibre 22, un cuchillo y el auto que conducía. A través del Centro de Comunicaciones de la UNonidad Regional I (C1) se estableció que el rodado poseía prohibición para circular y su conductor varias causas por lesiones.
El implicado quedó detenido y alojado en sede Policial a disposición de la Justicia al igual que el automóvil y los elementos secuestrados.