Esta madrugada, en un domicilio de la chacra 190, efectivos de la Comisaría 12da y Comando Radioeléctrico Oeste, arrestaron a un hombre de 33 años que sustrajo objetos de la casa de una vecina y que además se ocultó debajo de la cama de su habitación para ser aprehendido.

 

 

Los efectivos fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911 que se produjo un robo en el citado vecindario e inmediatamente se dirigieron al lugar.

 

 

Allí, tras averiguaciones con vecinos, se supo que el señalado le robó un horno eléctrico y una fuente de metal a su vecina de 35 años.

 

 

Entonces, los policías fueron hasta el domicilio del sindicado, donde fueron recibidos por su madre a quien le informaron sus presencias.

 

 

Entonces estos, con autorización de la mujer, ingresaron al inmueble y detuvieron al sujeto que estaba agazapado debajo de su cama y que además intentó atacar al personal con un destornillador.

 

 

Finalmente, lo trasladaron a sede policial donde permanecerá a disposición de la Justicia, en tanto que se recuperaron los elementos sustraídos luego de una breve recorrida por la zona, que fueron restituidos a su propietaria quien formalizó la denuncia.

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/