Se trata de un Volkswagen Gol que tenía pedido de secuestro por hurto en la Provincia de Buenos Aires. Las cámaras de videovigilancia fueron de vital importancia para identificar al vehículo.
Las pesquisas del siniestro vial ocurrido esta mañana en la avenida Cabo de Hornos, donde falleció un joven de 24 años y un ciclista de 39 resultó con lesiones leves, continuó hasta el punto de establecer mediante testigos y análisis de las cámaras de videovigilancia instaladas en el lugar, que un automóvil podría estar involucrado en el siniestro.
Mediante el cotejo del número de patente con el sistema Infoauto, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, supo que el rodado tenía pedido de secuestro por el mencionado delito en Buenos Aires y que cuyos propietarios residirían en el Barrio San Lucas.
Entonces, una comisión se dirigió al lugar y dialogó con los mismos a quienes se les informó el motivo de su presencia, por lo que accedieron voluntariamente a acudir a la comisaría jurisdiccional, donde manifestaron haberlo adquirido de buena fe. Asimismo, se secuestró el vehículo en cuestión para trabajos periciales de rigor.