choque omnibus quaranta

Un auto y un ómnibus protagonizaron un choque en la rotonda de la avenida Quaranta en Posadas. El conductor del auto resultó herido y fue hospitalizado.

 

 

 

Un automovilista de 34 años resultó lesionado este sábado al mediodía tras protagonizar un choque con un ómnibus en la rotonda de la avenida Quaranta, en la ciudad de Posadas.

 

 

 

 

 

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:05 horas, cuando un Chevrolet Celta, conducido por Damián P., fue impactado por un ómnibus de la empresa Expreso Singer, coche N° 556, al mando de César A. (30 años).

 

 

 

 

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia al Sanatorio IOT, donde permanece bajo observación y se le realizaron estudios complementarios.

 

 

 

 

 

El hecho también provocó la caída de un poste eléctrico, lo que motivó el trabajo de personal policial y técnico en la zona para asegurar el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el sitio intervinieron efectivos de la Policía Científica, el médico policial y un bioquímico para realizar las pericias de rigor. Según informaron las autoridades, el ómnibus no transportaba pasajeros al momento del siniestro.