apuñalado pelea posadas

 

 

Un hombre fue apuñalado en una pelea callejera en Posadas. La Policía detuvo al agresor y secuestró el cuchillo usado en el ataque.

 

 

 

 

 

Una violenta pelea callejera terminó con un hombre apuñalado este miércoles al mediodía en la zona de las avenidas Cabred y López Torres, en Posadas. El presunto agresor, un hombre de 62 años, fue detenido en el lugar por la Policía, que además secuestró el cuchillo utilizado en el ataque.

Según los primeros datos, el enfrentamiento se originó tras una discusión entre ambos involucrados, que rápidamente escaló a la violencia. En medio del altercado, uno de ellos atacó al otro con un arma blanca, provocándole una herida en la mano.

La víctima, alterada pero consciente, se dirigió por sus propios medios al Hospital Madariaga, donde recibió curaciones superficiales y se negó a continuar con la atención médica.

En tanto, tras la intervención policial, el sospechoso fue trasladado a Sanidad Policial, donde fue examinado sin presentar lesiones.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la División Seguridad Costanera, de la Comisaría Cuarta y de la Dirección General de Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes y procedieron al secuestro del arma blanca.

Las autoridades no descartan que ambos hombres hayan participado de una riña previa, lo que habría derivado en el ataque.