Archivo de la categoría: PROVINCIALES

El Diputado Loreiro no participará en la votación de elecciones de las autoridades de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones

Respeto y apoyo a quienes quieren una alternancia en el poder.

 

 

El Diputado Provincial, Horacio Loreiro este año tomó la decisión de no participar en la votación de elecciones de las autoridades de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

 

 

La decisión es personal, más que nada teniendo en cuenta el pedido de los misioneros que se encuentran cansados de que no haya alternancia en el poder de la provincia.

 

 

Luego de su voto positivo (elección del 2021), fueron muchas las críticas recibidas por parte de los que reclaman y apuestan a un cambio, es por eso que este año no va acompañar la tradición parlamentaria y hará caso al pedido de los ciudadanos misioneros, respetando la decisión popular de quienes lo eligieron como representante en la Cámara y a quienes debe el honor de poder ser su voz.

Desapareció el hermano de la joven que fue enterrada viva en Itacaruaré

 

 

Fabricio Nicolas Silva, hermano de la menor que fue brutalmente golpeada por su pareja y luego enterrada viva en Misiones, desapareció este domingo. Los familiares del joven de 20 años creen que la desaparición podría estar vinculada con los allegados del único detenido por el intento de femicidio en Itacaruaré.

Seguir leyendo Desapareció el hermano de la joven que fue enterrada viva en Itacaruaré

Capturaron a dos delincuentes implicados en varios robos

 

 

Fue esta mañana en los barrios Villa Poujade y Miguel Lanús, donde la Policía tras dos allanamientos detuvo a Jorge D. de 20 años y secuestró elementos relacionados a las causas, como así también, un automóvil con el cual se movilizaba para cometer los delitos.

Seguir leyendo Capturaron a dos delincuentes implicados en varios robos

Tras una persecución y tiroteo terminó con el secuestro de camioneta robada

 

Una intensa persecución y un tiroteo tuvo lugar esta mañana en el Salto Pomar de Eldorado donde un integrante de un grupo delictivo, que intentó huir con una camioneta, disparó a los efectivos abandonando el vehículo y dándose a la fuga por una zona de monte.

Seguir leyendo Tras una persecución y tiroteo terminó con el secuestro de camioneta robada