Este jueves por la noche, un hombre de 23 años fue acribillado a balazos por sicarios que invadieron una casa en Irigoyen para matarlo.
Todo ocurrió aproximadamente a las 23 horas en el barrio Vista Alegre. César Caytano de 23 años, se encontraba en la casa de un conocido suyo, quien está siendo investigado por este crimen.
Al lugar llegaron tres hombres armados, a bordo de un Volkswagen Golf, quienes ingresaron a la casa e inmediatamente atacaron con una ráfaga de disparos a Caytano, mientras que el dueño de casa resultó ileso.
La víctima recibió varios disparos, fue llevado al hospital local pero no resistió, falleció a raíz de la cantidad de heridas de balas que tenía en el cuerpo. Fuentes de la investigación dicen que le dieron al menos 9 disparos.
Los sicarios utilizaron un arma 9 milímetros para acribillar a Cesar Caytano, huyeron rápidamente en el mismo auto que llegaron y lo abandonaron a pocas cuadras.
Quedó detenido el dueño de casa de manera preventiva. En tanto los asesinos serían hombres de contextura física delgada con acento brasileño.
Caytano era hijastro de Lindomar De Oliveira Cunha, un conocido cambista de la zona que fue asesinado por sicarios el 3 de mayo del año pasado mientras se movilizaba en su auto por sicarios brasileños.
Lindomar se movilizaba a bordo de su Toyota Corolla, cuando en un semáforo de la ciudad, una moto con dos ocupantes se detuvo a la par de su vehículo y lo acribillaron de 6 disparos en la cabeza.
Eran sicarios brasileños que huyeron del lugar rápidamente y nunca más supieron nada de ellos.
Bernardo de Irigoyen es una de la frontera más caliente de la provincia, en dos años ya van seis asesinatos mafiosos y pareciera convertirse en la nueva Rosario.