Empleado encadeno muni alem

 

 

El día viernes, un empleado contratado de la municipalidad de Alem se encadenó frente al Centro Cívico, exigiendo ser recontratado por la nueva gestión.

 

 

 

 

Según pudo saber este medio, el ex empleado municipal hace un mes que no está trabajando porque no se le había renovado su contrato temporario.

 

 

 

 

En un video que él mismo hizo que grabaran, reconoce que ya hace un mes que no está trabajando, pero recién ayer decidió manifestarse por algunas horas.

 

 

 

 

 

 

En la mañana del viernes, se encadenó frente al Centro Cívico con carteles, donde decía que contrataron a ñoquis y no a esta persona.

 

 

 

¿Quién es el empleado que se encadenó?

 

 

 

 

Se trata del hermano del líder piquetero Natanael Ferreyra, quien ya tiene experiencia en encadenarse frente a edificios públicos.

 

 

 

 

Por compromisos políticos de gestiones anteriores con los líderes piqueteros y ante las presiones e influencia que tenían estas organizaciones con el ejecutivo, se habían repartido varios contratos a integrantes y líderes de estas organizaciones.

 

 

 

 

Hasta el propio líder de UPC anteriormente tenía contratos con el municipio, en forma de acuerdo para no bloquear las salidas del centro cívico, como pasó una vez, o cortar calles y rutas.

 

 

 

 

 

Aunque no hubo voces oficiales se pudo saber que desde el municipio no van a ceder ante presiones y los empleados que no tienen tareas específicas no se le renovarán los contratos.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/