En Eldorado, un hombre decepcionado por los problemas de drogas y delincuencia que tiene su hijo “no le mato porque voy a ir preso”
En el barrio 20 de Junio del Kilómetro 3 de Eldorado, por la grave «epidemia» de droga y delincuencia una vivienda terminó con una casa incendiada.
Todo comenzó cuando un joven de 18 años, perseguido por los vecinos después de un supuesto robo, se refugió en la vivienda de su padre. Los vecinos comenzaron a apedrear la casa y en un momento, alguien del caldeado grupo, decidió prender fuego la vivienda.
El joven se había refugiado en un baño en la parte de atrás de la vivienda que fue consumida por las llamas.
El propietario de la vivienda, “Coco” Brítez, contó a Canal 9 Eldorado que su hijo tiene “la cabeza quemada por la droga”.
Relató que no se encontraba en la vivienda en el momento del incendio, ya que tuvo que irse de su propia casa por los constantes maltratos que sufre por parte de su hijo. El hombre cuenta en la entrevista que su propio hijo le arrojó hasta un balde con orina.
El hombre reconoció que su hijo tiene problemas con las drogas y está inmerso en un mundo de la delincuencia y el narcomenudeo. Afirmó que hace tres años busca ayuda en las instituciones para tratar de sacarlo de las adicciones, pero no encuentra respuestas y prácticamente está resignado con esta situación.
El propio padre le deseo la muerte a su hijo y declaró fríamente que no lo mata porque «voy a ir preso».