borrachos apostoles humada alem

 

 

Dos hombres que realizaban maniobras peligrosas con un auto fueron detenidos en un control policial en Apóstoles y tenían más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre

 

 

 

 

Sucedió esta tarde, donde los “borrachines” fueron descubiertos en un control vehicular en avanzado estado de ebriedad. El procedimiento fue llevado a cabo por el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII, en la intersección de avenida Humada Ramella y calle Leandro N. Alem.

 

 

 

 

Los implicados, identificados como Ricardo D. S., de 30 años, y Leonardo D., de 36, circulaban a bordo de un Ford Escort cuando fueron interceptados por los efectivos por realizar maniobras temerarias. Al acercarse al vehículo, los uniformados se toparon con el impresionante aliento etílico de ambos ocupantes y solicitaron la prueba de alcoholemia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los resultados fueron contundentes: el conductor registró 2,195 gramos por litro de alcohol en sangre, mientras que su acompañante arrojó un resultado de 1,878 g/L. Además, dentro del vehículo se hallaron cervezas y otras bebidas alcohólicas, que fueron secuestradas.

 

 

 

Ante esta situación, ambos hombres fueron aprehendidos y deberán curar su borrachera en el calabozo mientras permanecen a disposición de la Justicia por infracción a la Ley XIV N.º 5. Por su parte, personal de Tránsito Municipal labró el acta correspondiente, retuvo el vehículo y lo trasladó al corralón municipal.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/