En distintos operativos recuperaron dos motos y un auto que habían sido robadas en Posadas y Dos de Mayo

 

 

 

Hoy al mediodía en el barrio Sesquicentenario, los efectivos de la seccional 19.ª, hallaron una moto en inmediaciones a la calle 166 y avenida Tulo Llamosas, la cual fue sustraída en el día de ayer en el barrio Cruz del Sur.

 

 

 

 

Mientras realizaban rastrillajes por el lugar, los uniformados se entrevistaron con un vecino de 20 años, quien alegó que vio a un individuo con dicho rodado y dio a conocer el alias del mismo. Consecuentemente, continuaron recabando datos para dar con el paradero del mismo.

 

 

 

 

Fue así, que lograron dar con el motociclo abandonado en dichas coordenadas y lo trasladaron a sede policial para ser restituido a su dueño luego del reconocimiento. Se siguen con las investigaciones a los fines de dar con el autor del hecho.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, minutos antes de las 15 horas de hoy, los agentes de la seccional 16.ª recuperaron un automóvil Citroën Berlingo, el cual fue sustraído el pasado sábado en la intersección de la avenida Vivanco y la calle Queirel, en perjuicio de un hombre de 47 años.

 

 

 

 

 

El hallazgo fue llevado a cabo por parte de un oficial de dicha dependencia, quien realizaba investigaciones para esclarecer el ilícito. Por esto, se hizo presente el personal de la Policía Científica, quienes efectuaron tareas fotográficas y el levantamiento de huellas.

 

 

 

Finalmente, se solicitó la presencia del denunciante, quien reconoció el rodado como suyo, el cual será restituido al mismo luego de las diligencias pertinentes.

 

 

 

 

En otro procedimiento llevado a cabo en Dos de Mayo, los miembros de la División de Seguridad Vial y Turismo, secuestraron una motocicleta Honda CB1 mientras realizaban un control vehicular en la Ruta Nacional N.º 14 al kilómetro 954.

 

 

 

 

Cuando los efectivos controlaron las documentaciones del rodado, constataron que poseía irregularidades en la cédula de identificación, por lo que consultaron a través de un informe de dominio, donde fueron informados de que pertenecía a otro motovehículo y que el presente poseía un pedido de secuestro desde la comisaría 17ma de Posadas.

 

 

 

 

Todos los automotores fueron depositados en las correspondientes sedes jurisdiccionales y al finalizar los trámites legales serán restituidos a sus propietarios.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/