Operativo Policial: agentes de la División Motorizada incautaron un vehículo Fiat Palio. El conductor intentó evadir a los policías, fue interceptado y demorado. El rodado tenía pedido de secuestro por el delito de estafa denunciado en la localidad de Garupá.
El procedimiento tuvo lugar en horas del medio día de hoy, viernes 25 de julio, los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención en inmediaciones de la Avenida Bella Vista, donde interceptan a un vehículo Fiat Palio, color bordó, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial realizó maniobras de evasión, siendo demorado de igual manera por los uniformados.
En la intervención, el conductor contaba solo con la cédula del rodado manifestando haberlo adquirido hace un mes, ante ello los agentes solicitan informes sobre la procedencia del vehículo, trabajo llevado a cabo por personal idóneo de Cibercrimen, estableciendo que el auto presentaba pedido de secuestro por una denuncia realizada en el año 2013 en la localidad de Garupá.
Ante ello, bajo formalidades legales el vehículo fue incautado y su conductor demorado, siendo ambos traslados a la dependencia policial a disposición de la justicia. Ante la Comisaría Seccional 1.ª de Alem se llevan a cabo todas las diligencias de rigor sobre el hecho.
