El procedimiento se registró hoy jueves a las 13.40 horas, personal encubierto de la División Investigaciones de esa jurisdicción realizaba patrullajes Preventivos cuando detectaron un automóvil marca Chevrolet modelo Sonic, de dudosa procedencia el cual se hallaba estacionado sobre la avenida República Argentina de esa localidad.
Inmediatamente se solicitó a la Dirección Verificación Automotores de la Policía de Misiones quienes a través de la base de datos policial establecieron que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo ocurrido el pasado 20 de Julio en la provincia de Buenos Aires.
A los pocos minutos se apersonó el propietario un hombre de 56 años quien adujo haber adquirido dicho rodado en la ciudad de Oberá exhibiendo las documentaciones del vehículo las cuales se presumen a simple vista que serían apócrifas.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú se procedió al secuestro del rodado y al traslado a sede policial donde permanece depositado; en tanto la propietario del rodado fue puesta a disposición de la justicia en el marco de la investigación.