La Policía halló en Guaraní una Toyota Hilux robada de una concesionaria de 25 de Mayo. Sospechan de ex empleados del local.
Una Toyota Hilux robada de una concesionaria de autos en 25 de Mayo fue recuperada por la Policía en la localidad de Guaraní, en el marco de la investigación que apunta a ex empleados del comercio como los presuntos responsables del robo de dos camionetas y otros elementos de alto valor.
El operativo se llevó a cabo en la tarde del martes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, dependiente de la Unidad Regional II, y agentes de la Unidad Regional XI lograron localizar y secuestrar el vehículo, que había sido vendido de manera irregular a un hombre identificado como Daniel B.
La causa se inició tras la denuncia del propietario de la concesionaria, quien a comienzos de octubre informó la sustracción de dos camionetas —una Toyota Hilux y una Chevrolet S10—, además de unas 50 baterías, inyectores de distintos modelos y un diferencial de Ford Ranger, entre otros objetos de alto valor económico.
Según detalló el denunciante, los sospechosos habrían aprovechado su internación médica para ingresar al depósito y cometer el robo. La pesquisa policial permitió establecer una serie de movimientos sospechosos que derivaron en la recuperación del vehículo ahora secuestrado.
Cabe recordar que la Chevrolet S10 blanca, también robada en el mismo hecho, fue recuperada semanas atrás por investigadores de la Unidad Regional III, durante un procedimiento en la localidad de Puerto Piray, sobre la avenida El Mensú.
Por orden del Juzgado interviniente, la Toyota Hilux fue trasladada a sede policial para las pericias correspondientes. En paralelo, la investigación continúa orientada a determinar el grado de participación de los ex empleados y recuperar el resto de los elementos robados.






