La policía recuperó en la mañana de hoy una moto robada a una mujer hace unos días atrás en la ciudad de Posadas
Esta mañana en inmediaciones de las Avenidas López y Planes y Vivanco, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un hombre de 58 años por tener una motocicleta con pedido de secuestro.
Cuando los efectivos pidieron los papeles al individuo, este no pudo acreditar la propiedad del vehículo y se constató en la base de datos de Cibercrimen que el rodado tenía pedido de secuestro mediante la denuncia de una mujer.
Finalmente, el hombre quedó detenido y fue trasladado a sede policial. Además, la moto fue depositada en la Comisaría 7ma donde luego de los trámites de rigor será restituida a la propietaria.
