La investigación llevada a cabo por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía permitió recuperar en pocas horas una tricicleta adaptada para un niño de 6 años, la cual estaba siendo comercializada por dos ladrones en el barrio “Cariñito” de Posadas.

 

 

 

La denuncia había sido radicada por la madre del menor, quien otorgó los detalles especiales con que contaba el rodado.

 

 

 

En base a esa información, se realizó un barrido con las cámaras de seguridad del 911, donde un videovigilador estableció que en horas de la tarde noche del sábado dos sujetos habían ingresado con el elemento hurtado hacia el mencionado barrio.

 

 

 

Por lo que en forma inmediata se estableció un perímetro policial en la zona, y agentes encubiertos ubicaron y persiguieron a los delincuentes que abandonaron el triciclo, procediendo al secuestro del mismo, evitando que sea comercializarlo.

 

 

 

Cabe recalcar, que en la noche de ayer ya se restituyó a la madre de Nahuel su preciado rodado con el que se moviliza. Por otra parte, se continúa con la búsqueda de los dos involucrados que ya están identificados por los investigadores gracias a la información otorgada por los vecinos.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/