La Policía de Misiones recibió alertas sobre los prófugos del triple homicidio en Buenos Aires, pero los operativos en Posadas y Oberá resultaron negativos. Se reforzó la vigilancia en la provincia.
La Policía de Misiones reforzó los controles en la provincia luego de recibir dos alertas sobre la supuesta presencia de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, y Matías Ozorio, ambos buscados por el triple homicidio de jóvenes en Buenos Aires.
El primer aviso ingresó desde el barrio San Marcos de Posadas, donde testigos afirmaron haber visto a Ozorio durante la mañana. Sin embargo, tras un operativo, la información fue descartada. En paralelo, otro llamado al 911 en Corrientes reportaba la presencia del mismo prófugo en la ciudad de Goya.
Horas más tarde, en Oberá, se registró otra denuncia que señalaba a “Pequeño J” en la zona, pero nuevamente el despliegue policial confirmó que se trataba de una falsa alarma.
Aunque los reportes fueron infundados, las autoridades mantienen un operativo preventivo en rutas, terminales y espacios públicos, además de trabajar coordinadamente con las policías de países vecinos y equipos de inteligencia de frontera.
La fuerza recordó que usar indebidamente el 911 distrae recursos clave y advirtió que entorpecer la labor policial puede derivar en sanciones.









