En la noche de ayer, efectivos policiales asistieron a tres menores de 1, 2 y 4 años que se encontraban solos en la vía pública del barrio El Progreso de San Vicente, aparentemente abandonados por su madre.
El más pequeño fue entregado a su padre para cuidado y los otros dos fueron trasladados a un hogar de niños.
Alrededor de las 22 horas, los agentes fueron alertados por los vecinos que tres menores deambulaban por la calle del barrio antes mencionado, solos y desorientados.
Rápidamente, la patrulla acudió hasta el lugar y constataron de que se trataba de tres hermanitos, dos nenes de 4 y 1 años junto a una nena de 2. Aparentemente, habían sido abandonados por su madre de 24 años.
Seguidamente, los policías identificaron al papá del más pequeño, ubicaron y lo entregaron para guarda y cuidado. En tanto, los otros dos menores fueron llevados al hogar de niños La Buena Semilla, ubicado en la avenida Libertador, donde quedarán provisoriamente hasta dar con los tutores.
Cabe mencionar, que el Gabinete Interdisciplinario policial brindó asistencia a los menores y que dieron intervención al Ministerio Público Pupilar y se continúa la búsqueda de la madre.