El menor de 6 años se hallaba solo y llorando cercanías a una estación de servicio de la Ruta 4 de Leandro N Alem.
La intervención tuvo lugar en horas del mediodía de hoy, cuando los agentes de la División Comando Radioeléctrico Centro, hallaron a un niño llorando cercanías a una estación de servicio de la Ruta Provincial Nro. 4, además constataron que el menor se encontraba solo y desorientado, tras asistirlo y dialogar con el niño manifestó que había salido solo de su casa y no sabía cómo regresar.
Inmediatamente, los agentes lo contuvieron y pusieron en resguardo; por otra parte, llevaron adelante las averiguaciones pertinentes hasta dar con su familia, domiciliada en el barrio 20 de Junio, finalmente tras ubicar a la madre de 24 años, manifestó que alrededor de las 9 de la mañana su hijo Ernesto de 6 años, había salido de su casa y desconocía su paradero.
Por último, el menor junto a su progenitora fueron trasladados a la Comisaría de la Mujer a los fines de dar continuidad a los trámites legales pertinentes, luego el niño fue restituido a su madre para guarda y cuidado.