Una pelea frente a un mercado en Bernardo de Irigoyen terminó con un joven herido de arma blanca y dos detenidos. La Policía incautó un cuchillo usado en la agresión.
Todo ocurrió frente al mercado “Luisito” en Bernardo de Irigoyen. Lo que empezó como una discusión terminó a cuchillazos y con la Policía metiendo mano para frenar el descontrol.
Todo ocurrió cerca de las 11:30, cuando Alexis Fabián E. (21) cruzó golpes con Óscar D. B. (25) y Gabriel Jesús M. (22). En plena gresca, Gabriel ligó la peor parte: una herida cortante en la cara, a la altura del pómulo, cortesía de un arma blanca.
El herido, con más orgullo que sensatez, se fue por sus propios medios al hospital local. El médico de turno, al ver la gravedad del corte, ordenó su derivación al Hospital SAMIC de Eldorado para una atención más compleja.
Mientras tanto, la Policía no perdió tiempo: detuvo a Alexis y a Jesús, e incautó un puñal que sería el protagonista de la escena. Los dos quedaron guardados en sede policial, a disposición de la Justicia.
Un mercado, una riña y un cuchillo de por medio: así terminó un martes cualquiera en la frontera.
