Dos jóvenes fueron detenidos en Oberá tras robar dinero y bebidas de un local de comidas. La Policía los atrapó pocas horas después del hecho.
En Oberá, dos jóvenes de 20 y 26 años pasaron del brindis al calabozo luego de ser detenidos por la Policía tras un robo en un local de comidas ubicado sobre la avenida De las Américas.
El hecho fue denunciado este mediodía por una comerciante de 40 años, quien al regresar a su negocio se encontró con la puerta violentada y el faltante de unos 70 mil pesos en efectivo y varias bebidas alcohólicas.
Gracias a las cámaras de seguridad, los investigadores observaron a dos hombres encapuchados ingresando al local durante la madrugada. Las imágenes coincidían con dos sospechosos ya identificados el día anterior en la zona, conocidos por su actividad delictiva: “F.Z.” y “N.P.D.”.
Tras un operativo cerrojo, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro lograron localizarlos en la intersección de las calles Chaco y Sarmiento, donde fueron detenidos con parte del botín en su poder.
Ambos quedaron a disposición de la Comisaría Primera de Oberá, mientras que los elementos recuperados fueron restituidos a la damnificada.






