Un delincuente que escapaba en un vehículo robado fue detenido por la Policía de la Ciudad mientras estaba oculto debajo de una cama, tras chocar frente a una casa en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.
El seguimiento fue más allá de Puente La Noria, ingresando en territorio bonaerense, hasta que el conductor perdió el control del auto y chocó contra el frente de una casa en Espronceda al 900, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
En ese momento, los dos ocupantes del auto salieron en distintas direcciones y el Volkswagen se perdió en la zona.
Los oficiales siguieron a la carrera a uno de los delincuentes, quien se metió en una casa de la calle Ricardo Palma, al 900, a la vuelta de la manzana donde chocaron el Kangoo.
El propietario de esa finca empezó a los gritos, por lo cual los oficiales entraron y hallaron al imputado debajo de una cama. Dicho procedimiento fue trasladado a la sede de la Comisaría de Lomas de Zamora 7ma. de Villa Centenario, de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
La UFI 5, a través del Dr. Damián Sagail, dispuso la detención del sujeto, además de tomarle declaración a los dueños de las dos casas, la que fue dañada por el choque, y a la que el delincuente ingresó violando domicilio.
En cuanto al VW Up de apoyo fue cargado en los sistemas y se irradió una alerta en el Puente Sur a Dellepiane, por lo que se dirigieron los efectivos para lograr su detención.
