Ocurrió ayer por la tarde, sobre la avenida Lavalle casi Urquiza, donde un joven de 22 años le sustrajo un teléfono celular IPhone a una mujer de 33 cuando esperaba el colectivo.

 

 

 

Los efectivos de la Comisaría 16ta fueron requeridos por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), quienes le manifestaron que se había comunicado una persona de sexo femenino relatando que minutos antes, fue abordada por un individuo con determinadas características quien tras forcejear con ésta le sustrajo su teléfono celular.

 

 

 

Ante lo sucedido, la patrulla realizó recorridas en inmediaciones al lugar, llegando hasta la calle Brasil, donde observaron que un grupo de vecinos tenían demorado al sospechoso, por lo que inmediatamente lo aprehendieron.

 

 

 

Momentos después, se acercó una vecina de la calle Gómez Portiño, alegando que en la huida el señalado arrojó el teléfono móvil en el patio de su casa.

 

 

 

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Mientras que el artefacto móvil fue restituido a la perjudicada, quien se apersonó a la dependencia jurisdiccional y realizó la denuncia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + tres =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/