En un extenso hilo de Twitter, el conductor de la Renovación agradeció a los misioneros por el apoyo pero trató de despegarse de Massa
Carlos Eduardo Rovira comenzó su twitt agradeciendo a los misioneros que fueron a cumplir con el deber cívico el día domingo. También agradeció el apoyo a los candidatos a diputados y senadores de la renovación que fueron los más votados.
Continuó afirmando «vamos a reafirmar el compromiso ahora más que nunca de defender lo nuestro frente a los próximos compromisos electorales y de gobierno»
El hilo continua y en el final dice: «Donde se refuerza la importancia de los representantes propios por el sesgo del candidato elegido en el país, distinto al gobierno y a la principal oposición»
En este último deja en claro que lo importante son los candidatos locales, no tanto como la decisión de acompañar a los candidatos nacionales, en este caso Sergio Massa.
Está claro que el conductor de la Renovación, está tratando de no pegarse demasiado a Massa, en el caso de un resultado desfavorable de Unión por la Patria en las elecciones generales de octubre.