Policías de Ruiz de Montoya encontraron a un niño de 10 años con autismo que se había perdido en una zona de monte. Tras un intenso operativo de búsqueda, fue hallado sano y salvo y regresó con su familia.
Una historia con final feliz se vivió este viernes por la tarde en Ruiz de Montoya, cuando efectivos de la Comisaría local lograron encontrar a un niño de 10 años que se había perdido en una zona de monte y no sabía cómo volver a su casa.
Todo comenzó cerca de las 17 horas, cuando un llamado alertó a la Policía sobre la desaparición del pequeño, quien padece autismo y se había desorientado en un área rural de la Colonia Villa Bucholz.
De inmediato, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda con patrullas y recorridas a pie por senderos y caminos rurales. Luego de varios minutos de rastrillaje, el niño fue hallado sano, aunque asustado y desorientado, en una zona de vegetación densa.
Tras ser revisado por profesionales de salud, fue trasladado hasta su vivienda, donde lo esperaba su abuelo con profunda emoción.
El accionar rápido y coordinado de los uniformados permitió que la historia terminara bien, en una jornada que demostró, una vez más, el valor humano detrás del uniforme.






