Por el lado de algunos sectores los trabajadores de la educación en lucha, afirman que el acuerdo que firmó UDPM tiene una trampa y que el aumento logrado recientemente no sería tan real como aparentaba.

 

 

 

Según los gremios no oficialista, UDPM firmó un acuerdo de aumentó al básico, pero disminuyó el código 775. Del 7% lo bajaron al 3.75% ese ítem
Por tanto está disminución, hace que los maestros van percibir entre 200 y 500 pesos más como máximo en concepto del aumento en el básico.

 

 

El único beneficiado según los disidentes, sería el presidente del Consejo General de Educación, quien tendría un aumento de 2.500 pesos.

 

 

Desde UDPM afirman que no es así, que el artículo 775 de material didáctico, como también el ex artículo 9 ya pasó al básico en ya negociación el pasado mes de abril.

 

 

La discusión continúa, porque los disidentes afirman que esos artículos no pasaron al básico, si se sumó al sueldo en abril, como un monto remunerativo.

 

 

En el día de hoy apareció una tabla de simulación, realizado por el sector no alineado al gobierno provincial, donde incluso define como traidores a los representantes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) que firmaron este acuerdo.

 

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/