auto robado San Vicente hija adolescente barrio Las Quintas

Ocurrió el domingo a la noche en el barrio Las Quintas. La historia dio un giro inesperado cuando los efectivos pararon el coche.

 

 

Dejar las llaves puestas en el auto casi siempre termina mal, pero lo que pasó en el barrio Las Quintas de San Vicente rozó lo insólito. Una mujer de 45 años salió a buscar su Renault Clio a la vereda durante la noche del domingo, vio la entrada vacía y asumió lo peor: se lo habían llevado.

 

 

Sin perder un segundo, la dueña le dio aviso a la policía para que empiece a buscar el vehículo por los alrededores. Las patrullas salieron a recorrer las calles del municipio y la búsqueda duró bastante poco: a las pocas cuadras cruzaron al coche paseando muy tranquilo por el mismo barrio y le ordenaron que frenara.

 

 

 

Al acercarse a la ventanilla para pedir la documentación de los ocupantes llegó la sorpresa. Al volante iba un joven de 23 años acompañado por otros dos muchachos de 18 y 21. Pero en el asiento de atrás viajaba la propia hija de la dueña del auto, una adolescente de 17 años que había salido a dar una vuelta con sus amigos sin avisar en la casa.

 

 

 

Toda la patrulla terminó acompañando al grupo hasta la comisaría para aclarar la situación con la dueña y cumplir con el papeleo correspondiente. El coche quedó retenido de forma preventiva a disposición de la Justicia mientras se cierran las actuaciones de rigor.