corte de pelo policia sancion

 

Según el informe interno de la policía de Misiones, un agente de la policía de Misiones se presentó a una charla con un “corte cabello no correspondiente”

 

 

Tanto el agente de policía como la Jefa de la Comisaria Movil Santa Clara UR-X de Posadas fueron sancionados por la superioridad.

 

 

Sanción Policía de Misiones

 

 

 

FECHA 25-04-2022

HORA 11:00 Hs.

 

 

MOTIVO “SANCIÓN DISCIPLINARIA A PERSONAL POLICIAL”

 

 

 

SINTESIS En la fecha siendo las 08:00 hs, dándose cumplimiento a la Orden Nº 120/22 Reg. Dir. Gral. de Plan. y Estrategia “ CHARLA PARA PROMOCION Y CONCIENTIZACIÓN DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE ” en el Auditórium de la Jefatura de Policía,  dónde el Agente de Policía SERVIN JESUS NOEL Legajo Nº 18.052 con prestación de servicios en  Cría. Móvil Santa Clara UR-X, se hizo presente con el corte de cabello no correspondiente a la Disposición Nº 181/22 Reg. Jefatura de Policía, estándo debidamente notificado.-

 

 

 

MEDIDAS ADOPTADAS Se confeccionó sanción disciplinaria al Agente de Policía SERVIN JESUS NOEL (10 dias apercibimiento) y a la Sub Crio ROJAS CAROLINA ELIZABETH (05 dias apercibimiento) (Jefa de Cría. Móvil Santa Clara UR-X).

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/