choque incendio casa gitano

 

 

El conductor y su padre, también de la comunidad gitana se entregaron a la justicia después de estar prófugos por unos días.

 

 

 

Fue el viernes, cuando Jonás M. y su padre se entregaron a la justicia. Los dos están acusados de estar en el automóvil que el miércoles en la madrugada atropelló y mató a Jesús Daniel Traico de 24 años sobre la colectora de avenida Quaranta.

 

 

 

 

Una pelea por una infidelidad que termina en tragedia

 

 

 

 

Según datos de la investigación, el conflicto entre integrantes de la comunidad gitana, comenzó cuando Jonás M. ahora detenido; descubrió que su esposa le había sido infiel con un primo del joven fallecido.

 

 

 

 

Es así que, en plena madrugada, va hasta la casa de Traico con el auto de su padre un Peugeot 408 y también acompañado por su padre. En el lugar trataba de que el hombre que supuestamente le había estado con su esposa saliera para hablar con él, pero todo esto terminó en un enfrentamiento con la familia; quienes le arrojaron palos, piedras y botellas.

 

 

 

 

En medio del caos, Jonás M. escapa rápidamente del lugar atropellando y matando a Jesús Daniel Traico y escapa del lugar, pero queda grabado en videos de los vecinos de la zona.

 

 

 

 

Desde entonces siguieron los enfrentamientos entre las familias gitanas mientras que Jonás y su padre permanecían prófugos de la justicia, hasta el pasado viernes por la mañana cuando decidieron entregarse.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/