En Puerto Iguazú, detuvieron a un «personaje» de 18 años, quien realizaba estupideces frente a un local bailable con una moto robada y lo subía a las redes sociales. Además, le secuestraron el rodado y una pistola de aire comprimido.
La investigación comenzó el pasado domingo 4 de mayo, cuando los agentes fueron alertados que frente a locales bailables de dicha ciudad un joven realizaba maniobras peligrosas con una motocicleta.
Por este motivo, realizaron ciberpatrullajes logrando detectar que en las redes sociales el sindicado subía videos realizando maniobras peligrosas con diversas motocicletas.
Ante esto, los policías desplegaron un operativo en el barrio 1° de Mayo donde detuvieron al joven de 18 años y le secuestraron una moto Honda Tornado 250cc, que tenía una denuncia por robo. Además, le incautaron una mochila y una pistola de aire comprimido con un cargador.
Finalmente, el detenido fue traslado y alojado a la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia. Como así también el vehículo y el arma secuestrada.