Incendio taller San Antonio

 

Un Ford Falcon Ranchero se incendió dentro de un taller mecánico en San Antonio. Bomberos sofocaron el fuego y no hubo lesionados.

 

 

 

 

Un incendio desató el susto este sábado por la noche en el barrio Alecrín, cuando un automóvil Ford Falcon Ranchero comenzó a arder dentro de un taller mecánico, provocando importantes daños materiales aunque sin dejar personas heridas.

 

 

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, momento en que vecinos alertaron a la Comisaría local sobre la presencia de llamas y una densa columna de humo en el interior del taller.

 

 

 

 

De inmediato, acudieron al lugar los bomberos voluntarios de San Antonio, quienes lograron sofocar el fuego antes de que se propagara a otros vehículos y estructuras cercanas.

 

 

 

 

El siniestro solo dejó pérdidas materiales, mientras que el propietario del taller resultó ileso. Personal de la División Policía Científica y de Bomberos de la Unidad Regional XII trabajó en el sitio para determinar el origen del incendio, que por el momento se investiga como accidental.

 

 

 

 

Trabajo rápido evitó una tragedia

 

 

 

Gracias a la intervención inmediata de los bomberos y la Policía, el incendio fue controlado en pocos minutos, evitando que las llamas se extendieran a viviendas vecinas. Los investigadores analizan si el fuego comenzó por un cortocircuito o una fuga de combustible durante tareas de reparación.