acusado declaracion crimen milagros prestes

 

 

Esta mañana concurrió ante el Juez el único acusado del crimen de Milagros Ayelén Prestes, Daniel Alberto Nacimento fue acusado de abuso sexual entre otros delitos

 

 

 

Daniel Alberto Nacimento llegó al Juzgado de Instrucción 1 de Oberá pasadas las 8 de la mañana a bordo de un patrullero de la Comisaría de Colonia Aurora, lugar donde permanece detenido desde el pasado viernes 12 de enero.

 

 

 

 

Lo primero que hizo fue increpar a los periodistas y trabajadores de prensa para que no le tomaran fotos. En esta ocasión el personal policial no le tapó la cara al detenido como acostumbran cuando traen a un acusado de algún delito. 

 

 

 

 

 

 

Primeramente; ya que Nacimento no tenía un abogado patrocinante, se le asignó un defensor oficial, el cual es el Doctor Matías Olivera, quien aceptó la defensa.

 

 

 

 

Luego compareció ante el Juez de Instrucción 1, Pedro Benito Piriz quien le imputo por los delitos de «abuso sexual y homicidio agravado tanto por ser criminis causa como por femicidio»

 

 

 

 

Los agravante de la causa son la calificación de femicidio y el modo en el que fue cometido el crimen, teniendo en cuenta que era vecino de la víctima, como también la condición de una niña de 10 años, que se encontraba sola e indefensa siendo muy inferior en fuerza al momento del ataque. 

 

 

 

 

 

 

El acusado escuchó todas los argumentos y las evidencias que tiene la justicia contra él y cuando el Juez Piriz le preguntó que tenía para decir en su defensa, se negó a declarar por consejo del abogado defensor.

 

 

 

 

Después de esto fue llevado nuevamente a los calabozos de la pequeña comisaría de Colonia Aurora, donde seguirá detenido. 

 

 

 

 

Con esta calificación de delito, Nacimento podría ser condenado a perpetua y pasar el resto de su vida en la cárcel

 

 

 

 

En los próximos días, serán llamados a declarar los distintos testigos, quienes son vecinos de la zona. Los mismos que vieron a Nacimento merodeando la zona donde fue asesinada Milagros Prestes.

 

 

 

 

Un depredador sexual en medio de los niños

 

 

 

 

Primeramente, cuando llegó desde Buenos Aires a Colonia Aurora, Daniel Alberto Nacimento, luego de estar preso por delitos de abuso sexual a menores, trato de meterse en una iglesia evangélica, donde dejo de asistir prontamente cuando comenzaron a averiguar sus antecedentes.

 

 

 

 

 

Después se dedicó a vender libros de cuentos infantiles, cosa que los llevó a estar cerca de los niños de la zona. Es en ese tiempo que los vecinos de la zona, le habían pedido que se aleje, cuando le vieron acercarse a niñas solas, a quienes ofrecía caramelos y libros para ganarse su confianza.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/