Cocomarola amenaZa conductor

 

 

 

Un joven de 22 años fue apresado ayer cerca de las 19 horas, en la avenida Cocomarola y Cabo de Horno, tras interponerse delante de un automóvil, que realizaba repartos y amenazar al conductor con un arma blanca para robarlo.

 

 

 

Los efectivos de la División Agrupación Motorizada, fueron alertados que en dicha intersección, tres jóvenes portando un cuchillo tipo carnicero amenazaban a los transeúntes y automovilistas con intenciones de robarlos. A tal punto, que interceptaron a un repartidor e intentaron sacarlo de su vehículo, según lo manifestado por el conductor.

 

 

 

Por ese motivo, acudieron rápidamente hasta el sitio y apresaron a unos de los sindicados, quien fue trasladado a la Comisaría 11ra, quedando a disposición de la Justicia. Cabe destacar que continúan con las tareas para detener a los otros dos, quienes ya estarían identificado

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/