Según se supo, el monto que presupuestó el Gobierno de Brasil es inferior al que ofrecen las empresas interesadas en la construcción del viaducto.

 

 

 

Una vez más el viejo y tan ansiado sueño de los sanjaviereños y sus vecinos brasileños, se ve frustrado. Cuando todo parecía encaminado y listo, incluso casi había un plazo para nombrar al oferente ganador y establecer el plazo para el comienzo de la obra, la cuestión volvió para atrás y hay que renegociar los montos.

 

 

 

El presupuesto destinado para esta obra por parte del Ministerio de Infraestructura de Brasil, es de 220 millones de Reales, en tanto las empresas interesadas en la obra piden 251 millones. Es allí donde surge un desfasaje de 31 millones de reales y esto traba todo el proceso.

 

 

 

Por el lado de Brasil; por ahora al parecer son los únicos interesados y aportantes para la construcción del puente, no dan por perdida la esperanza. Para ello los intendentes de; Porto Xavier, Santo Ángelo y São Nicolau, viajaran a Brasilia a reunirse con el Ministro de Infraestructura y el Director General de la DNIT, solicitando una reevaluación de la obra. Es decir, que el gobierno de Brasil ponga los 31 millones que faltan para concretar la obra del puente.  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/