Tras recorridas en zonas rurales llevadas a cabo en la localidad de Dos de Mayo, policiaes secuestraron más de cinco kilos de marihuana que estaban preparadas para ser distribuidas junto a una motocicleta

 

 

Anoche, los investigadores de la Unidad Regional VIII junto al Comando Radioeléctrico de la localidad Dos de Mayo desplegaban operativos de rastrillajes en cercanías del barrio Tealera debido a que aparentemente iban a distribuir marihuana.

 

 

 

Fue así, que en un momento dado más precisamente en un sector de malezas, observaron una Motomel 110cc abandonado junto a una bolsa. Seguidamente, inspeccionaron constatando que contenía cogollos y plantines de marihuana.

 

 

 

 

Además, realizaron vigilancia y barridos en alrededores para capturar al presunto distribuidor que pasaría por allí para llevar la droga, obteniendo resultado negativo. En tanto, dieron aviso al Fiscal Federal que ordenó que la droga sea incautada juntamente con el rodado.

 

 

 

En ese contexto, trasladaron a la dependencia policial el total de 5,570 kilogramos de cannabis sativa, luego de efectuar las pericias y levantamiento de huellas. Por otro lado, se realiza las investigaciones para dar el implicado en el narcomenudeo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/