La División Investigaciones de Alem recuperó una Tv de 32 pulgadas, un ventilador, una amoladora, una perforadora y una bicicleta pata niños, mientras que en San Javier incautaron dos teléfonos celulares y una garrafa de gas.
La primera intervención tuvo lugar este domingo, cuando los investigadores tomaron conocimiento de un delito contra la propiedad en Av. Kordts, lugar de donde sustrajeron una Tv y un ventilador, el cual fue hallado oculto en un malezal en cercanías al lugar del hecho.
También pudieron recuperar una bicicleta para niños, la cual ya había sido comercializada, donde la damnificada resultaba ser una vecina del Barrio Virgen del Rosario de Alem. Ya en un tercer procedimiento, los uniformados recuperaron una perforadora y una amoladora, elementos que le fueron sustraídos a un trabajador del barrio Unión.
En San Javier los uniformados continuaron con las pesquisas respecto a la denuncia radicada la semana pasada por dos vecinos de esa localidad.
Habiendo realizado un allanamiento, procedieron a la detención de un hombre mayor de edad, en cuyo domicilio encontraron parte de lo denunciado, por lo que luego se estableció que otros elementos; dos teléfonos y una garrafa de 10 kilogramos; se encontraban en el mismo domicilio del acusado, por lo que con orden de la justicia secuestraron los elementos.
Todos los objetos incautados fueron sometidos a pericias, para ser restituidos luego a los denunciantes, dando cumplimiento a los dispuesto por el Juez penal.
